1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Villa Marina

Villa Marina es un pueblo venezolano que se encuentra en la Península de Paraguaná.

Es una población típica de pescadores, muy visitada por los turistas. Existe un hotel de la cadena Eurobuilding, llamado Villa Caribe. Durante más de un siglo permaneció igual, con pequeñas casas a orillas de la playa y toda la población viviendo de la actividad pesquera.Villa Marina es un pueblo venezolano que se encuentra en la Península de Paraguaná.

Es una población típica de pescadores, muy visitada por los turistas. Existe un hotel de la cadena Eurobuilding, llamado Villa Caribe. Durante más de un siglo permaneció igual, con pequeñas casas a orillas de la playa y toda la población viviendo de la actividad pesquera.

Posteriormente (desde hace unos 20 años), con la llegada de los turistas, se desarrolló una actividad de alquiler de casas muy interesante. Las casas de playa son alquiladas en temporada baja, a precios muy económicos.

Villa Marina, sigue teniendo un gran porvenir, sus grandes atractivos turísticos la convierten en uno de los principales destinos de los visitantes del estado Falcón.